1er Premio Concurso Cartel Fiesta de la Vendimia Jumilla 2012

La Federación de Peñas felicitó a todos el nuevo año y agradeció a Cajamurcia y a su responsable María Dolores Lucha, la utilización del aula para los actos de la Federación de Peñas. Francisco Javier Vázquez, mantenedor del acto, destacó el trabajo de todos los participantes en el concurso por la gran calidad y variedad de las obras, llegándose a alcanzar un nivel muy alto. Se presentaron al concurso 24 carteles de los que  23 son obra de artistas jumillanos.
El segundo premio  y por tanto portada de la revista de la 41 edición de la fiesta de la vendimia  es la obra titulada “Pámpano americano” del autor Luís Ruiz Blázquez. Premio dotado con 200 euros donado por la Federación de Peñas, entregó el premio, el vendimiador mayor.

El primer premio que será el cartel anunciador de la 41 edición de la Fiesta de la Vendimia es la obra titulada “Copas de Uvas” del autor José Luís Martínez López (CiberCreative), dotado con 300 euros donado por la Federación de Peñas. El premio fue entregado por la vendimiadora mayor.

(Noticia Extraída del Original de El Eco de Jumilla).

 

Comparte Esto.




+ Noticias